Para leer

Mi vida sin ti
Autor: H.D. Cruz, Eride
Este es un libro que no quería escribir, un libro que no debería de existir, sobre algo que no debería de ocurrir, de una persona que debería de existir, de unos sentimientos que una madre nunca debería de conocer. La muerte de un hijo deja una huella imposible de borrar; si ha perdido a alguien, quizás leerlo es una buena idea, quizás se sienta al menos comprendido.

Por Diario La Primera | 30 abril 2013 |  1.1k 
1100  

Entre el cielo y el mar
Autor: Ricardo Espinoza Rumiche
Al igual que el capitán Ahab, que lucha contra la ballena blanca, el personaje principal de esta novela lucha contra sus demonios interiores; y el mar funciona como ese gran espacio. Heredero del realismo decimonónico, Ricardo Espinoza a través del narrador, nos muestra un espacio poco retratado: el trabajo y la vida en el mar.

Tengo miedo
Autor: Carmen García Ribas
Las personas carismáticas son aquellas cuya comunicación produce sentimientos de confianza. Para llegar a la comunicación carismática sólo hay un camino: gestionar el miedo. Este libro nos ofrece los mecanismos para identificar y gestionar nuestros miedos de forma sencilla. Todos tenemos nuestra zona de confort emocional, nuestra zona de carisma.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario