Para leer

La casa escondida
Autor: Crisanto Pérez Esain.
“La casa escondida”, es un cuento que, básicamente trata de contar la historia de un matrimonio. Aquí, el autor expone una historia cuyo tema principal está rodeado de cierto realismo mágico, es la imposibilidad de conocer del todo a la otra persona, dentro de un matrimonio, una pareja o una familia. Nunca la vas a llegar a conocer.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Miscelánea | 469 Lecturas
469

El hombre roto
Autor: Ana María Intili
Este libro ofrece cerca de 100 textos de microficción, cargados de humor negro, donde la autora juega con personajes como el Gato con botas, Caperucita, Adán y Eva, Romeo y Julieta, entre otros. El texto cuenta además con ilustraciones a color, a cargo del artista plástico Carlos Atoche, egresado de Bellas Artes de Roma.

Óscar y las mujeres
Autor: Santiago Roncagliolo
Esta obra narra la historia de Óscar Coliffato, una persona maniática y asocial que siente desprecio por todo el mundo; sin embargo, es el creador de las telenovelas más exitosas y rentables. Lastimosamente, padece un bloqueo creativo debido al ser abandonado por su novia. Pero aunque se oponga, una serie de personajes se entrometerán en su proceso creativo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD