Para leer

El dos veces nacido
Autor: Jomar Cristóbal Barsallo
Esta micronovela está hecha al juego intelectual por parte de la ruptura del tiempo, además, por las sensaciones que las imágenes provocan en el lector. Asimismo, me atrevería a decir que tú como lector eres parte importante en la construcción de la lectura, ya que serás quien le dé el complemento en esta arquitectura escritural con tu imaginación.

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Miscelánea | 522 Lecturas
522

El día de mañana
Autor: Ignacio Martínez
Esta obra habla sobre Justo Gil, un emigrante instalado en Barcelona. Una docena de memorables personajes contarán cómo conocieron a Justo y cómo fue su relación con él. Sus testimonios conforman una visión de la cambiante realidad de los años sesenta y setenta, al tiempo que reconstruyen la historia de la degradación de un individuo.

La Senda Oscura
Autor: Asa Larsson
Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva de la empresa minera Kallis Mining. La inspectora Anna-María Mella, pide ayuda de un experto en leyes: Rebecka Martinsson. Juntas inician una ardua investigación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD