Para leer

Deseos del alma
Autor: Karina Esther
La autora nos invita a ver el amor desde cuatro perspectivas autónomas y a la vez inseparables. Sensual, intensa y elevada, esta obra es la contemplación de un mundo distinto, el mundo visto a través de la belleza. El amor de un padre, de un amante, el amor por uno mismo y por la naturaleza. En esta obra, la autora presenta la visión total de un universo de luz.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Miscelánea | 510 Lecturas
510

Billy y el vestido rosa
Autor: Anne Fine
Este libro narra la historia de Billy, y empieza contando cómo en una mañana la madre de Billy entra en su cuarto, le pone un vestido y lo manda al colegio. Allí le ocurren cosas sorprendentes e inesperadas. Pero todo para él ha cambiado desde que lleva un vestido rosa. Billy no podía imaginar el trato que la gente le brinda a las niñas.

El dos veces nacido
Autor: Jomar Cristobal Barsallo
Esta micronovela está hecha al juego intelectual por parte de la ruptura del tiempo, además, por las sensaciones que las imágenes provocan en el lector. Así mismo, me atrevería a decir que tú como lector eres parte importante en la construcción de la lectura, ya que serás quien le dé el complemento en esta arquitectura escritural con tu imaginación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD