Para leer

La mujer del espejo
Autor: Eric-Emmanuel Schmitt
Anne es una joven plebeya que vive en Brujas durante el Renacimiento, Hanna, aristócrata, en la Viena imperial de principios de siglo, y Anny en Hollywood, en la actualidad. ¿Qué pueden tener en común tres mujeres tan distintas? Para explicarlo, el autor nos ofrece un fascinante viaje por sus vidas, sus épocas y sus sentimientos.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Miscelánea | 407 Lecturas
407

Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Tras la muerte de su padre, Eric decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, con quien entabla una relación basada en el deseo. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar la relación.

Bésame y vente conmigo
Autor: Olivia Ardey
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel que se case primero. ¿Quién logrará quedarse con la herencia?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.657513856888