Para leer

El rapto de la Bella Durmiente
Autor: Armando José Sequera
La obra se inicia con la sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino. ¿Qué le esperará?

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Miscelánea | 471 Lecturas
471

El sabor de la inocencia
Autor: Stephanie Laurens
Charles ha decidido que ha llegado la hora de casarse e incluso ha encontrado a la candidata. Ahora solo falta convencerla, es decir, seducirla. Aunque Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde y no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro.

Cartas del pasado
Autor: Rosemary Rogers
La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos y una misión. Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima y ella no será indiferente. Sin embargo, los dos se enfrentarán a una elección que solo podrán hacer por amor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.787099838257