Para leer

Presa del placer
Autor: Nalini Singh
Ashaya, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales. Dorian, por su lado, es un francotirador que siente odio por los de la raza de Ashaya desde que uno de ellos asesinó a su hermana. Pero los sentimientos se mezclarán entre ellos que les hará comprender que el verdadero enemigo puede ser alguien que llevamos dentro.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Miscelánea | 436 Lecturas
436

Esto es lo que quiero
Autor: Hart Megan
De día era Eve Grant, empleada del departamento de atención al cliente de una empresa; pero de noche se convertía en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera. En la realidad, ella tenía deseos eróticos frustrados, pero en el ciberespacio, Eris Apparent era cada vez más directa y exigente en su apasionada aventura con el misterioso Tell_me.

La hija del enemigo
Autor: Terri Brisbin,
Soren era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo. La inocente Sybilla, se vería obligada a contraer matrimonio con su enemigo. Pero las cosas se complicarán cuando Soren se sienta atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD