Para leer

Bésame y vente conmigo
Autora: Olivia Ardey
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen luego de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará con la herencia?

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Miscelánea | 560 Lecturas
560

Los silencios del orgullo
Autor: Amparo Andrés Marti
Después de la muerte de su esposo, a Mercedes le parece preocuparle la situación económica en la que se queda. La conversación con sus hijos desemboca en una situación tensa. Una perfecta historia de amor y lujo donde los enfrentamientos, las desavenencias, y los celos de una pareja que está abocada a amarse profundamente, nos llenarán de sentimientos, que realmente todos hemos vivido. Es un canto al amor y un grito al desamor.

Pecado original
Autor: P. D. James, zeta
A orillas del Támesis, en una réplica de un palacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press, una empresa familiar que un emprendedor y ambicioso francés se propone relanzar con todos los recursos del marketing moderno. Cuando el cadáver del joven empresario aparece en uno de los locales de la editorial, el detective Adam Dalgliesh se hace cargo. Para ello, entrará a un mundo de escritores, turbias estrategias financieras y romances escandalosos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD