Para leer

¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”, que son seis en total, pero las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos, etc. Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. ¿Conseguirán los seis amigos, superar todas las pruebas que se le van a presentar?, sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

| 29 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 423 Lecturas
423

Abrázame fuerte
Autor: Lof Yu
Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princesas. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Un verano en Nueva York
Autor: Candance Bushnell,
El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD