Para leer

Billy y el vestido rosa
Autor: Anne Fine
Este libro narra la historia de Billy, y empieza contando cómo en una mañana, la madre de Billy entra en su cuarto, le pone un vestido y lo manda al colegio. Allí le ocurren cosas sorprendentes e inesperadas. Pero todo para él ha cambiado desde que lleva un vestido rosa. Billy no podía imaginar el trato que la gente le brinda a las niñas.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 435 Lecturas
435

Los besos no se gastan
Autor: Raquel Martos
Esta historia se desarrolla en España de los años 70’s, y narra la historia de dos amigas llamadas Lucía y Eva, que con siete años forjan una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no imagina que Eva le pedirá el favor más importante de su vida.

Para Ana (de tu muerto)
Autor: Nuria Roca
Nuria Roca, en colaboración con Juan del Val, se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de “Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana)”, una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD