Para leer

La banda de la imaginación y otros cuentos
Autor: Tania Muñoz
La naturaleza es escenario de verdaderas aventuras donde sus habitantes convierten hechos cotidianos en mágicas situaciones usando el poder de su imaginación. La respuesta a experiencias amargas la encuentran dentro de sí mismos, descubriendo la fuerza y la voluntad de hacer realidad sus propios sueños. Diez historias para colorear y dibujar que rescata los principales valores para lograr un mundo mejor.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 513 Lecturas
513

Toros, memorias de una pasión
Autor: Walter Wust
Una mirada que intenta compartir con el lector los orígenes y la historia de una larga tradición que despierta todo tipo de pasiones. Un trabajo despojado de tabúes, que busca conocer y entender la tauromaquia. Fiesta brava que mueve millones de corazones en un unísono ¡Olé!, una danza de vida y muerte que hunde sus raíces en tiempos ancestrales, cuando el hombre luchaba contra el mítico toro.

Te amo, pero no te soporto
Autor: Tomás Angulo
¿Por qué nos equivocamos tanto en el amor? ¿Por qué elegimos a la persona equivocada? ¿Por qué hay tanto dolor en nuestra relación de pareja? ¿Por qué nos resignamos a mantener relaciones aburridas, que nos generan tanto sufrimiento? Este libro, ¡Te amo, pero no te soporto!, fue escrito pensando en ti, en su familia, en tus hijos; con la intención de que pueda ayudarte a vivir una mejor relación de amor con tu pareja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD