Para leer

Doble de vampiro
Autor: José DonayreHoefken
Esta novela es un trabajo en el que explora la dimensión metafísica del vampiro, en donde la vigilia y el sueño, lo esotérico y la filosofía cínica o nihilista se entremezclan desde una mirada posmoderna al tópico del vampiro. Destacan sus personajes femeninos, mujeres evanescentes que son víctimas y a la vez ejercen control sobre las acciones. Es una novela psicológica, mental, en donde menos importa la metamorfosis del monstruo y mucho más la muerte de Dios.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 342 Lecturas
342

Cada gota de tu vida
Autor: Yolanda Sáenz de Tejada
Según la autora de esta novela, que está llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, está dedicada a todos los hombres. ¿Y por qué?, pues porque cuando leas sus líneas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra. Esta novela es, en definitiva, un máster de emociones para todos los hombres que son amados por una mujer.

Los besos no se gastan
Autor: Raquel Martos
Esta historia se desarrolla en España de los años 70’s, y narra la vida de dos amigas llamadas Lucía y Eva, que con siete años forjan una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no imagina que Eva le pedirá el favor más importante de su vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD