Para leer

Una vacante imprevista
Autor: J. K. Rowling.
En Pagford, tras la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una batalla por ocupar la vacante dejada por Barry en el consejo parroquial, y la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo ; la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 313 Lecturas
313

Área 81
Autor: Stephen King
Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. La trama comienza narrando la historia de Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, que decide ir con su bici hasta esta área abandonada, donde acaba emborrachándose. Sin embargo, lo más interesante de esta obra empezará cuando Pete despierte y descubra un coche aparcado, con la puerta medio abierta, pero sin ver a nadie dentro. Una historia de terror y misterio que debe leer.

Primer verano en piedras verdes
Autor: Enrique Gómez Medina
Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Solo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.696866035461