Para leer

Love and bruises
Una joven profesora de Beijing acaba de llegar a París, exiliada en una ciudad desconocida. En el camino conoce a Matthieu, un joven trabajador que se enamora locamente de ella. Poseído por un insaciable deseo por su cuerpo, él trata a la chica como a un perro y su intensa historia queda marcada por los apasionados abrazos de Matthieu y su violento abuso verbal. Cuando Hua decide dejarlo, descubre la fuerza de su adicción.

| 12 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 340 Lecturas
340

Terraferma
Historia de una Sicilia sin contaminación, fundamentalmente habitada por pescadores. Aunque prácticamente no conocen el turismo, los isleños están empezando a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial de esta nueva industria. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda.

El botín de la Buena Muerte
Autor: Jorge Rendón Vásquez
A través de sus páginas el autor, que ha vivido esa época, denuncia una sociedad vertical y corrupta, cimentada en nuestros nada auspiciosos antecedentes de dominio ejercido por los tradicionales grupos de poder, esta vez la latifundista oligarquía. La cleptocracia, siempre con terreno fértil, genera sus plagas capaces de destruir los más sólidos cimientos del deber.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.674950838089