Para leer

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Autor: Annabel Pitcher
El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida. La lucha de Jamie por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena dehumor y esperanza. Su voz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 345 Lecturas
345

En tierra salvaje
Autor: Mary Sharratt
A finales del siglo XVII, May, la mayor de las hermanas Powers, parte hacia el Nuevo Mundo para casarse con un primo lejano. Tras meses sin recibir noticias, la hermana pequeña, Hannah, marcha en su búsqueda. En América descubre que May ha muerto y conoce a su cuñado, un cazador huraño y solitario llamado Gabriel que vive en el corazón del bosque. Entre ambos surge la pasión, pero también la desconfianza por la muerte de May.

No me cuentes tu vida
Autor: Luis García Montero
Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. El autor ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el exilio tras la guerra, la que protagonizó la transición y, finalmente, la de los que se enfrentan a un futuro incierto a causa de la crisis.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.682333946228