Para leer

El malabarista
Autor: Mauricio Málaga
El malabarista es una novela que abre a sus lectores el complejo mundo de los jóvenes que viajan por los lugares menos imaginados sin otra ambición que conocerlos. Una novela que marcará una nueva manera de ver a aquellos que miramos recorrer ciudades y países sin más equipaje que sus propias habilidades. Voz nueva y necesaria de oír, de leer, para darle a nuestro entendimiento mayor amplitud en cuanto a la manera en que apreciamos el universo de los jóvenes de nuestro tiempo.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Miscelánea | 427 Lecturas
427

El dos veces nacido
Autor: Jomar Cristobal Barsallo
Esta micronovela está hecha al juego intelectual por parte de la ruptura del tiempo, además, por las sensaciones que las imágenes provocan en el lector. Así mismo, me atrevería a decir que tú como lector eres parte importante en la construcción de la lectura, ya que serás quien le dé el complemento en esta arquitectura escritural con tu imaginación.

El amor circula como el agua
Autor: Fernando Alayo
Es el primer poemario de Fernando Alayo, y es el reflejo artístico de una vida colorida y observadora. Sus poemas plasman el día a día, la rutina, la cotidianidad y la sublime presencia de la naturaleza, convirtiéndolas en sustancias profundas y dotadas de significados plurales. Los versos del autor se niegan a renunciar a las estructuras clásicas; sus palabras, así, encajan de forma curiosa en las siempre extrañas partituras de la poesía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD