Para leer

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está
Autor: Josef Ajram,
El autor es de esos que deciden cambiar sus vidas. Él se convirtió en ultrafondista y participa en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano, dónde estaba su límite. A pesar de no haber superado su último reto, que consistía en 7 triatlones durante 7 días, Ajram no se da por vencido y sigue buscando los límites del cuerpo y la mente humana.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Miscelánea | 390 Lecturas
390

La escuela de ingredientes esenciales
Autor: Erica Bauermeister
En la cocina de Lilian todos los asistentes participan y disfrutan de su saber. Ella los guía hacia un placer inexplorado por ellos, que no es solo el de comer, sino también el de cocinar y conocer los alimentos que los nutren. Así les alienta a cocinar con tiempo y sin prisas, para disfrutar más de la experiencia, les enseña a cocinar platos del día de San Valentín y hasta a preparar comida rápida, siempre respetando su pureza y calidad.

Mi vida sin ti
Autor: H.D. Cruz, Eride
Este es un libro que no quería escribir, un libro que no debería de existir, sobre algo que no debería de ocurrir, de una persona que debería de existir, de unos sentimientos que una madre nunca debería de conocer. La muerte de un hijo deja una huella imposible de borrar; si ha perdido a alguien, quizás leerlo es una buena idea, quizás se sienta al menos comprendido, el mayor deseo del autor de este libro es quitarle la soledad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.698184013367