Para leer

Área 81
Autor: Stephen King
Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. La historia comienza narrando la historia de Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, que decide ir con su bici hasta esta área abandonada, donde acaba embriagándose. Sin embargo, lo más interesante de esta obra empezará cuando Pete despierte y descubra un coche aparcado, con la puerta medio abierta, pero sin ver a nadie dentro. Una historia de terror y misterio que debe leer.

Por Diario La Primera | 17 octubre 2012 |  559 
559  

Primer verano en piedras verdes
Autor: Enrique Gómez Medina
Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció.

El mundo amarillo
Autor: Albert Espinosa

La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. «Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.»
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario