Para leer

Todas las chicas besan con los ojos cerrados
Autor: Enric Pardo
Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos y quiere encontrar el amor. Pero, ¿será tan sencillo? Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Miscelánea | 483 Lecturas
483

Cada gota de tu vida
Autor: Yolanda Sáenz de Tejada
Esta novela, llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, está dedicada a todos los hombres. ¿Y por qué?, me preguntarás. Porque en ella estamos todas las mujeres y, cuando nos leas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo estaremos más cerca en el amor y en la guerra. Esta novela es, en definitiva, un master de emociones para vosotros, hombres a los que amamos.

La sonrisa de las mujeres
Autor: Nicolas Barreau
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Pero en sus páginas Aurélie encuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más. Es una novela mágica y divertida acerca del amor en París y de todos sus callejones sin salida. Se trata de una de esas lecturas que te obligan a leerla de principio a fin.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD