Para leer

Cada gota de tu vida
Autor: Yolanda Sáenz de Tejada
Según la autora de esta novela, que está llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojos como la sangre, está dedicada a todos los hombres. ¿Y por qué?, pues porque cuando leas sus líneas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra. Esta novela es, en definitiva, un máster de emociones para todos los hombres que son amados por una mujer.

| 03 octubre 2012 12:10 AM | Miscelánea | 457 Lecturas
457

Los besos no se gastan
Autor: Raquel Martos
Esta historia se desarrolla en España de los años 70’s, y narra la historia de dos amigas llamadas Lucía y Eva, que con siete años forjan una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no imagina que Eva le pedirá el favor más importante de su vida.

Para Ana (de tu muerto)
Autor: Nuria Roca
Nuria Roca, en colaboración con Juan del Val, se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de “Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana)”, una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD