Para leer

Usted puede sanar su vida
Autor: Louise l. Hay
El autor expone una teoría. Todo lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros. Por eso se dice que todos somos responsables en un 100% de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

| 26 setiembre 2012 12:09 AM | Miscelánea | 454 Lecturas
454

El arte de no amargarse la vida
Autor: Rafael Santandreu
Santandreu explica en esta obra un método claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida. En palabras del propio autor: “La depresión, la ansiedad y la obsesión son nuestros principales oponentes, cuando nos dejamos atrapar por ellos, lo que perdemos es la facultad para vivir plenamente.”

No es verdad, pero hay testigos
Autor: Jorge Díaz Herrera
En una ciudad donde la discordia política ha sembrado el caos y la desconfianza. El crimen de un coronel se torna en un misterio, no obstante que todo el mundo tiene su propia versión en esta historia de amor y desamor bien puede el lector detenerse en su propia esquina y entrar en los recuerdos del protagonista para elegir el camino que conduzca a los culpables. Novela con ingredientes de historia de amor, de intriga policial, de laberinto político, entre otros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD