Para leer

Tres
Autor: Melissa Panarello
Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, en busca de la armonía entre el deseo y la protección. Juntos descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias.

Por Diario La Primera | 18 set 2012 |    

Querido papá
Autor: Danielle Steel
El mundo alrededor de Oliver Watson parece disolverse cuando Sarah, su esposa durante dieciocho años, regresa a Harvard para graduarse. Oliver es abandonado a su suerte, con tres hijos y una libertad que jamás deseó. Cuando la madre de Oliver muere, su padre también ha cambiado: más osado que su hijo y con menos tiempo por vivir, George Watson, a sus setenta y dos años, pronto reencontrará el amor y, eventualmente, un nuevo matrimonio.

Noches azules
Autor: Joan Didion
En el año del pensamiento mágico, Joan Didion contemplaba cómo los rituales que formaban parte de su vida cotidiana cambiaban drásticamente con la súbita muerte de su marido en 2003. El libro fue publicado en 2005, justo unos meses después de que su única hija, Quintana Roo, muriera a la edad de 39 años. En su nuevo libro,Noches azules, Didion hilvana instantáneas literarias y recuerdos olvidados sobre la vida y la muerte de su hija.Noches azules trata acerca de lo que queda después de la pérdida de un ser querido.

Referencia
Para leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.