Para leer

Las reglas de la pasión
Autora: Johanna Lindsey
Alana vive con su tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad Alana descubre un secreto acerca de sus orígenes, razón por la que decide regresar a su país. Pero el destino de una nación está en manos de terceros. Un relato mágico e imaginativo que le da un giro refrescante a la clásica historia de la princesa perdida.

| 11 setiembre 2012 12:09 AM | Miscelánea | 451 Lecturas
451

La vidente
Autor: Lars Kepler
Flora dice ser médium espiritista y tener la capacidad de hablar con los muertos. Una tarde de agosto, la prensa informa sobre un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores. Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio. Sin embargo, la investigación tomará un rumbo inesperado para todos y Flora podría ayudar en el caso.

Los 500
Autor: Matthew Quirk
Mike logró terminar su carrera de derecho en Harvard, y ha conseguido lo que muy pocos de sus compañeros se atreven siquiera a soñar: un trabajo en el Davies Group, empresa que maneja los hilos de la política, y que tiene gran influencia en las 500 personas más poderosas de la ciudad. Henry Davies, el jefe de la empresa, se convierte en el protector de Mike. Pero este joven no sabe que está entrando en un nido de víboras del que no es nada fácil salir.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD