Para leer

Tres
Autor: Melissa Panarello
Gunther, George, y Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, irán en busca de la armonía entre el deseo y la protección. Juntos descubren el amor ansiado y este amor cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.

Por Diario La Primera | 29 agosto 2012 |  473 
473  

Irresistible
Autor: Lisa Kleypas
Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba.

Te dejo es jódete al revés
Autor: Señorita Puri
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciado de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario