Para leer

Yo amo, tú amas
Escenas de una utopía posible
Autor: Julio César Labaké
El diagnóstico de este tiempo afirma que el amor definitivo ya no existe: los matrimonios no perduran, las parejas se desarman, hallar al otro deseado parece un imposible para hombres y mujeres de casi todas las edades. ¿Es efectivamente así? Yo amo, tú amas es un libro sobre el verdadero amor: sobre la voluntad y la generosidad que se requieren para salir de la soledad e ir al encuentro del otro que nos completa.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    

Ella
Autor: Jennifer Thorndike
Editorial: Borrador Editores.
En esta novela, Jennifer Thorndike nos ofrece un grito de expiación, donde la protagonista se reconoce como un individuo vacío que busca su yo verdadero, sabiendo que ya es demasiado tarde. El cántico brutal de una mujer cuyas cadenas se formaron desde el mismo vientre de su progenitora.

La muerte a diario
Autor: José Pablo Baraybar
En el mundo de la criminalística forense, las narrativas de la tragedia son difundidas o escondidas según su valor en el mercado de la información, e incluso hasta los conflictos bélicos son plastificados o maquillados convenientemente. Por ello, existen pocos personajes en la actualidad que se hayan encontrado en el epicentro de la carnicería y sobrevivido para describirla de una manera tan fresca y esclarecedora como José Pablo Baraybar. Baraybar es un antropólogo forense peruano.

Referencia
Para leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.