Para leer

Luna de agua
Autor: Gerardo García Rosales
Luna de agua es una original propuesta narrativa en la mejor tradición de la literatura oral. El niño que fue recrea sus propios relatos a partir de lo que su abuela le contó muchos años atrás. El vínculo de ambas narraciones es cada una de las lunas que pueblan el imaginario andino. La bella prosa del autor conduce al lector por un mundo lleno de ternura y nostalgia.

Por Diario La Primera | 07 agosto 2012 |  8.2k 
8221  

Chepibola
Autor: José Miguel Cabrera
Martín va a pasar las vacaciones de verano en casa de sus abuelos en Pacasmayo. A pesar de no ser el plan soñado, pues preferiría quedarse en la comodidad de su casa (con televisor, computadora y videojuegos), este termina siendo un viaje lleno de aventuras, historias y amigos nuevos en la playa. Un verano que, al final, desearía que no terminase nunca.

Mi supermamá
Autor: Gladys Flores Heredia
Este libro es un homenaje a todas las madres de hoy. La protagonista es la supermamá que desempeña muchos roles: profesora, escritora, deportista, ama de casa. Es también la que demuestra constantemente el enorme afecto que siente por sus dos hijos y resuelve cada situación problemática de manera heroica. Tributo que celebra la vida de las madres, Mi supermamá las coloca en el lugar de las máximas autoridades, a quien hay que entregar amor y respeto toda la vida.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario