Para leer

Olvidé olvidarte
Autor: Megan Maxwell
Aída es infeliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier. Rocío, es rescatada por un bombero. Shanna, desconoce que el verdadero amor está mucho más cerca de lo que se imagina. Y Celine, la más infeliz, se enamora de repente y su vida gira 180 grados. Una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Miscelánea | 540 Lecturas
540

Cincuenta sombras de grey
Autor: E.L. James
Cuando Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y seductor. La inexperta e inocente Ana iniciará una relación que la sorprenderá por las peculiares prácticas eróticas de Grey, y al mismo tiempo descubrirá los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Los amantes
Autor: Pierre Bisiou
Un hombre y una mujer se encuentran para vivir y experimentar libremente todas sus fantasías sexuales. Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía; y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...