Para leer

Quédate a mi lado
Autor: Noelia Amarillo
Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará ocultársela.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 431 Lecturas
431

Capitanes intrépidos
Autor: Rudyard Kipling
Harvey Cheyne, hijo de un rico hombre de negocios acostumbrado a hacer siempre su voluntad sin que nadie le controle, cae del barco en que viaja con su padre. Es recogido del agua por Manuel, un humilde pescador, que se encuentra faenando con su tripulación. El joven tendrá que pasar dos meses en su velero rodeado de hombres curtidos poco dispuestos a consentirle el menor capricho.

La delicadeza
Autor: David Foenkinos
Nathalie es una mujer felizmente casada con François, pero un día él muere inesperadamente. Luego de esto Nathalie languidece entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa. Este libro recuerda siempre que, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...