Para leer

De la noche a la mañana
Autor: César Ramos
Todo ocurre en una sola noche, y de ella se desprenden historias secundarias que trasladan al lector a diversas épocas y lugares, conformando un colmenar plagado de funcionarios, aventureros, negociantes, viciosos, traficantes, guerrilleros.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 781 Lecturas
781

Este libro, de ese modo, nos acerca a la realidad de una nación, contradictoria e invencible, y pese a su tono pesaroso y pesimista nos acerca al deseo de vivir.

El orden de las cosas
Autor: Iván Thays
El protagonista llega al pueblo en tercer grado de secundaria y conoce a Sebastián. Este le enseña que todo debe seguir un orden. Así se convierten en grandes amigos; sin embargo, una confesión hace que se quiebre esa amistad: la homosexualidad de Sebastián. El protagonista no sabe cómo actuar y se dejan de hablar. En esta misma época, conoce a su primer amor, Graciela, hermana melliza de Sebastián.

Matagente
Autor: Rodolfo Ybarra
Este libro de título “Matagente”, es en realidad una novela audaz y desconcertante pues narra una historia con gran despliegue técnico. El autor, Rodolfo Ybarra, logra en su libro hacer un retrato aterrador del homicida como artista, o como filósofo, construyendo así un escenario donde todo acto violento cobra sentido. Recomendado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD