Para leer

De la noche a la mañana
Autor: César Ramos
Todo ocurre en una sola noche, y de ella se desprenden historias secundarias que trasladan al lector a diversas épocas y lugares, conformando un colmenar plagado de funcionarios, aventureros, negociantes, viciosos, traficantes, guerrilleros.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 752 Lecturas
752

Este libro, de ese modo, nos acerca a la realidad de una nación, contradictoria e invencible, y pese a su tono pesaroso y pesimista nos acerca al deseo de vivir.

El orden de las cosas
Autor: Iván Thays
El protagonista llega al pueblo en tercer grado de secundaria y conoce a Sebastián. Este le enseña que todo debe seguir un orden. Así se convierten en grandes amigos; sin embargo, una confesión hace que se quiebre esa amistad: la homosexualidad de Sebastián. El protagonista no sabe cómo actuar y se dejan de hablar. En esta misma época, conoce a su primer amor, Graciela, hermana melliza de Sebastián.

Matagente
Autor: Rodolfo Ybarra
Este libro de título “Matagente”, es en realidad una novela audaz y desconcertante pues narra una historia con gran despliegue técnico. El autor, Rodolfo Ybarra, logra en su libro hacer un retrato aterrador del homicida como artista, o como filósofo, construyendo así un escenario donde todo acto violento cobra sentido. Recomendado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...