Para leer

El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Clara vive en Londres con una nueva identidad, ha renunciado a su antigua vida para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él. Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 484 Lecturas
484

Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Kathia es una adolescente de la alta aristocracia italiana que regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencontrará con Cristianno, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Al empezar el año, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Pero lo que empezará como odio, se irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte, algo llamado amor.

Latido
Autor: Amanda Hocking
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...