Para leer

Culpa de sombras
Autor: Ariel Bracamonte Fefer
Narra la historia de un periodista limeño que huye de su país y de su pasado para comenzar una nueva vida, dejando atrás todo aquello que lo abrumó durante años. Ariel es el protagonista de esta historia de búsqueda y de quiebre. Búsqueda de un futuro alejado del escándalo; ruptura con un pasado que nunca termina de irse. El libro nos presenta al personaje principal rodeado de amigos nuevos y fantasmas.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Miscelánea | 449 Lecturas
449

Veinte cantos y una esperanza
Autor: Dionicio Mantilla León.
Al leer Veinte cantos y una esperanza, del profesor Dionicio Mantilla, he sentido el pulso de la sangre solidaria, el músculo tenso de un gran abrazo amigo socorriendo al hermano, la reflexión y el cariño por un pueblo, Huamachuco, y claro, siempre el docente y, por lo tanto siempre a los niños; también a la Patria, con todo lo que ella significa en dolor y esperanza.

El último cuerpo de Úrsula
Autor: Patricia de Souza
Novela inquietante que confronta al lector con la abyección, el dolor y la desesperación, con una eficacia y profundidad inusuales y que consolidó a su autora como una de las latinoamericanas actuales más importantes y controvertidas. El último cuerpo de Úrsula, propone al lector un viaje diferente, apasionado y radical, donde la autora se convierte en Otra y ocupa el lugar de Úrsula Res, una mujer aprisionada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...