Para leer

Las horas oscuras
Autor: Juan Francisco Ferrandiz
Cuentan que hace mucho tiempo, un forastero llamado Brian llegó a las tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros religiosos se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios.

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Choque de reyes
Autor: George R.R. Martin
Este libro es la continuación del best-seller Juego de tronos. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto.

Te dejo es jódete al revés
Autor: Señorita Puri
¿Qué harías si encuentras a tu esposo con otra mujer? Pues mandarlo de paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar, y después echarte a reír. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia.
Referencia
Para leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.