Para leer

El duelo
Autor: Esteban Hernández
Adrián y Altuna eran amigos de toda la vida: se partieron la cara entre ellos o contra otros cuando fue necesario y se hicieron las primeras pajas mientras veían porno. Esta nueva novela gráfica de Esteban Hernández no es un duelo entre caballeros ni un drama salvaje, se trata de una ficción en torno a la muerte. Un viaje de situaciones rocambolescas y personajes peculiares en torno a la ausencia de un ser querido.

| 29 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 409 Lecturas
409

¿Dónde estoy en esta historia?
Autor: Emir Kusturica,
Desde los cines de su infancia y su afición por las películas de Fellini, hasta sus opiniones sobre la vida, las relaciones, las mujeres y los hombres, la política internacional y yugoslava. Este libro es un recorrido sentimental y emocional por la figura de uno de los más grandes directores de cine de la segunda mitad del siglo XX. Es un testimonio de lucidez no exento de ironía, recuerdos o impresiones para cualquier aficionado a los personajes célebres.

No te mereces nada
Autor: Alexander Maksik
William Silver es un profesor carismático y con talento. Sus estudiantes lo adoran. Lleva ideas a su aula, ideas que afectarán profundamente el cómo los alumnos se conducen en la vida. Sin embargo, sin que sus entregados alumnos lo sepan, Silver demuestra que es incapaz de estar a la altura de los ideales que predica ante los demás. Con sus propias cicatrices emocionales, sucumbe ante la tentación que cambiará el curso de su vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...