Para leer

Mil soles espléndidos
Autor: Khaled Hosseini
Esta es la segunda novela del autor que saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 458 Lecturas
458

Rayuela
Autor: Julio Cortázar
Un clásico de la novela contemporánea. Todo el conjunto de materiales que aporta esta edición (introducción, abundantes notas, plano, fotografías) servirán al lector para comprender mejor y disfrutar más con esta gran novela. Al aclararse tantas alusiones y técnicas narrativas, resplandece con más claridad el sentido profundo del relato: búsqueda constante, humor, juego, nostalgia de una verdadera vida, etc.

El papiro de Sept
Autora: Isabel Pisano
En el papiro de Sept está el secreto de nuestra vida. El mensaje mejor guardado de la antigüedad, el verdadero origen del hombre, muy distante de las versiones históricas y arqueológicas oficiales. Basado en las tablillas con escritura cuneiforme de Mesopotamia, el papiro fue el legado más importante de la civilización sumeria, un legado que podría cambiar el hasta ahora infausto destino del ser humano. Isabel Pisano parte de la Atlántida y nos transporta al Egipto del siglo VI, dominado por el Imperio Romano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD