Para leer

El día de mañana
Autor: Ignacio Martínez
Esta obra habla sobre Justo Gil, un emigrante instalado en Barcelona. Una docena de memorables personajes contarán cómo conocieron a Justo y cómo fue su relación con él. Sus testimonios conforman una visión de la cambiante realidad de los años sesenta y setenta, al tiempo que reconstruyen la historia de la degradación de un individuo.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 481 Lecturas
481

Yo, mi, me contigo
Autor: David Safier
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo. Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor.

La senda oscura
Autor: Asa Larsson
Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayuda de un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra historia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD