Para leer

El sentimiento de culpa
Autora: Laura Rojas Marcos
Aprende a diferenciar la culpa del castigo. La alegría, el llanto, la sonrisa, la responsabilidad, los miedos, la valentía, el deseo, el afán de superación.

| 09 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 373 Lecturas
373

Los sentimientos son positivos y negativos, a veces los entendemos y los gestionamos de forma correcta; y otras dejamos que bloqueen nuestras decisiones. El sentimiento de culpa es uno de ellos. Laura Rojas-Marcos nos ofrece en El sentimiento de culpa las claves para dejar de sentirnos culpables y extraer una enseñanza positiva. La culpa se manifiesta en todos los ámbitos de la vida: en el trabajo, en las relaciones afectivas y de pareja, en el sexo, en el entorno familiar, etcétera.

Nadie se salva solo
Autora: Margaret Mazzantini
Delia y Gaetano eran pareja. Ya no lo son, y han de aprender a asumirlo. Desean vivir tranquilos pero, al mismo tiempo, les inquieta y seduce lo desconocido. ¿En qué se equivocaron? No lo saben. La pasión del comienzo y la rabia del final están todavía demasiado cercanas. En una época en la que parece que ya está todo dicho, sus palabras y silencios dejan al desnudo sus soledades, sus urgencias, sus recuerdos, y provocan brillos imprevistos al poner en escena, una noche de verano, el viaje del amor al desamor.

Mata para mí
Autor: Karen Rose
Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego, el silencio. Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán como sea que hable. Una pareja que está decidida a ayudarla se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en Internet.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD