Para leer

El secreto de Lena
Autor: Michael Ende
Este Libro narra la historia de una dulce niña llamada Lena, quien es muy feliz cuando sus padres la obedecen. Desafortunadamente, eso ocurre de manera muy esporádica. En realidad, lo más normal es que siempre le lleven la contraria. Por eso, Lena, un día se harta de que la contradigan, visita a un hada, quien le da una solución a sus problemas. Pero no todo sale como se lo espera Lena.

| 08 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 409 Lecturas
409

El principito
Autor: Antoine de Saint Exupéry
Aquí encontrará valores. Por ejemplo, el valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral, los encontrará en su plasmación definitiva en el mundo que descubre “El principito”, añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que solo mediante la fabulación cabe regresar.

Éxodo
Autor: Anissa B. Damom
Este es un libro que había esperado mucho tiempo y debo decir que no me decepcionó. La historia es original, y deja de lado a los ya muy famosos vampiros. En este libro todos están muertos, pero hay 3 tipos de muertos: los guardianes, los cazadores y los predadores. La obra muestra otra cara sobre un mundo donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD