Para leer

Digo Yo
Autor: Tomás Segovia
Digo yo es un libro que se mueve entre el ensayo, la poética y la crónica; en él, Segovia nos invita a reflexionar sobre cuestiones literarias, científicas, artísticas, históricas, filosóficas y políticas, sobre lo que es humano.

| 02 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 351 Lecturas
351

El yo se manifiesta como opinión desde una perspectiva personal en relación con el mundo y los acontecimientos reales, se percibe al lenguaje como una entidad viva y en constante cambio, tal como cualquier hombre.

Diez Mujeres
Autora: Marcela Serrano
Natasha, terapeuta de 9 mujeres, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio. No importa el origen ni la extracción social, todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo e inseguridades. Algunas por un pasado que no pueden dejar atrás; otras por un presente que no se parece a lo que habían deseado, o un futuro que las asusta.

El Amor de mi vida
Autora: Rosa Montero
La escritora nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal a un tiempo, formado por grandes historias, héroes valientes, monstruos memorables, jóvenes misteriosos o malvados geniales. En su original recorrido por grandes títulos de la literatura mundial como Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita o Frankenstein.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD