Para leer

Veinte Cantos y una Esperanza
Autor: Dionicio Mantilla León.
Al leer Veinte cantos y una esperanza, del profesor Dionicio Mantilla, he sentido el pulso de la sangre solidaria, el músculo tenso de un gran abrazo amigo socorriendo al hermano, la reflexión y el cariño por un pueblo, Huamachuco, y claro, siempre el docente y, por lo tanto siempre a los niños; también a la Patria, con todo lo que ella significa en términos de dolor y esperanza.

| 18 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 485 Lecturas
485

Un rosa intenso
Autor: Rocío Gold
Un hombre tiene una cicatriz que no se borra. Quizás para curarla planea minuciosamente una venganza. En el camino, dos hechos alteran poco a poco su determinación: conoce al hombre de quien quiere vengarse y a una mujer que mantiene la alegría de vivir. Novela psicológica y de suspenso sobre la venganza de un hombre contra el asesino de su familia.

El amor circula como el agua
Autor: Fernando Alayo
Esta obra es el reflejo artístico de una vida colorida y observadora. Sus poemas plasman el día a día, la rutina, la cotidianidad y la sublime presencia de la naturaleza, convirtiéndolas en sustancias profundas y dotadas de significados plurales. Inscritos en la contemporaneidad, sus versos se niegan a renunciar a las estructuras clásicas; sus palabras, así, encajan de forma curiosa en las siempre extrañas partituras de la poesía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD