Para leer

Sin entrañas
Autora: Maruja Torres
Un magnate de la construcción y directivo futbolístico de gran éxito social, fallece aparentemente por causas naturales mientras disfruta de un crucero por el Nilo con sus mejores amigos. Su hermana Lady le confiesa a su amiga Diana, antigua reportera e investigadora amateur, sus sospechas de que Oriol ha sido víctima de un asesinato. Así que iniciarán una investigación en el Nilo para buscar al culpable. Una historia entretenida para quienes gustan de la ficción.

| 12 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 585 Lecturas
585

Mago por casualidad
Autora: Laura Gallego
Ratón es el típico chico que trabaja en la posada del reino fantástico, con caballeros, hechiceros y dragones muy típicos de las historias de fantasía. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus, unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo y el ratón deseará no haberlo conocido nunca.

Los otros mundos
Autora: Rosana Alonso
Los microrrelatos que la autora te invita a leer son como las soluciones de una ecuación maestra: la propia Vida. Y el conjunto de ellos son una especie de fractal de la vida, en el que todos nos desenvolvemos. Pero ella no te muestra las soluciones. Tú tienes que encontrar la tuyas. Por eso es interesante que lo leas tranquilo, que lo mires bajo diferentes perspectivas y trates de obtenerlas. La misma historia leída dos veces puede contarte cosas distintas, igual que si resolvieras tu propia ecuación con valores diferentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD