Para leer

Súper Mame
Autor: Pablo Álvarez Almagro
Un alto ejecutivo de televisión, en franca decadencia personal y profesional, comete un estúpido error y su jefa amenaza con ponerlo de patitas en la calle. Pero nuestro «héroe», un auténtico caradura encuentra la forma de solucionar sus problemas o eso cree. Porque lo que consigue es desatar un particular y desenfrenado descenso a los infiernos de lo más abyecto del comportamiento humano, durante el cual este jeta sin escrúpulos encontrará la inspiración para crear su gran obra maestra.

| 04 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 668 Lecturas
668

La familia Rottentodd: una herencia tenebrosa
Autor: Harald Tonollo
Próspera y Patrizius Rottentodd son los padres de tres niños: dos gemelos, Pampe y Palme (11 años), y su hermana, Polly, (12). Nadie sabe por qué ella come cosas tan repugnantes como espaguetis con salsa de tomate. Sus aventuras resultarán desternillantes para todos los humanos de ocho años en adelante que quieran averiguar cómo se las ingenia la pobre Polly para llevar una vida normal en medio de esta familia tan monstruosa.

El vampiro de Gothland
Autor: Artur Balder
La Montaña Gótica está en ruinas. Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte. Ylke Lewander ya es una mujer y tendrá que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo. La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD