Para leer

Amante desatado
Autor: J. R. Ward
Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre, en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva.

| 03 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 452 Lecturas
452

El circo de la noche
Autor: Erin Morgenstern
Éste no es un circo cualquiera. Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal, en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor.

Seguir sin ti
Autor: Jorge Bucay
Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigar sobre los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura. Sin embargo, su vida familiar y personal se ve alterada el día que descubre en el bolsillo de la chaqueta de su marido, la factura de un hotel en el que estuvo acompañado de otra mujer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD