Para leer

Puro
Autor: Julianna Baggott
Pressia apenas se acuerda de cómo era la vida antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos.

| 22 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 410 Lecturas
410

Príncipe del mal
Autor: Mark Lawrence
A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece años ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey. Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su familia, Jorg solo ha vivido cobrar venganza.

Una pasion Vintage
Autor: Isabel Wolff
La ropa Vintage nos habla de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. Pero ella ha trabajado duro y ha elegido las prendas adecuadas. Es el comienzo de una gran aventura, pero ella ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD