Para leer

Cuando pase tu ira
Autor: Asa Larsson
Wilma se sumerge en el helado lago de Vittangijärvi en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucea, alguien corta la cuerda de seguridad y tapa el orificio de salida en el hielo y muere. Cuando la primavera llega, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas. Para entonces, una figura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka, una abogada que junto a un policía empezarán un trabajo que despertará viejos enemigos.

| 15 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 481 Lecturas
481

Alcazaba
Autor: Jesús Sánchez Adalid
Judit enviuda a los veinticinco años. Tras esta tragedia, Judit, de origen judío, decide buscar nuevo marido, pero es rechazada tanto por musulmanes como por judíos debido a la situación extrema que se vive en Mérida, una ciudad donde imperan las revueltas y las rencillas y donde todos se toleran pero se temen. La suerte de Judit no será propicia cuando la tolerancia se resquebraje entre árabes, beréberes, muladíes, judíos y cristianos.

Entra en mi vida
Autor: Clara Sánchez
Años después de que Verónica encontrara la foto de una misteriosa niña en la cartera de su padre, la enfermedad de la madre la enfrenta con un pasado del que desconoce casi todo. Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una familia que apenas le ha hecho caso. Un día, Verónica y Laura se cruzarán. Verónica tendrá que desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD