Para leer

Las flores de la guerra
Autor: Geling Yan
Esta obra narra la historia de un sacerdote estadounidense que durante la invasión japonesa a Nanking queda al cuidado de unas niñas huérfanas, a quienes educa en su iglesia. Pero huyendo de la masacre también se refugian trece prostitutas y varios soldados chinos. Ante la sospecha, el ejército japonés asalta la misión y se lleva a las niñas para tenderles una trampa. Una novela poderosa que recrea la masacre de Nankín.

| 08 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 439 Lecturas
439

Tu eres el mal
Autor: Roberto Costantini
Desde que encontraron el cadáver mutilado de Elisa, Balistreri lamentó el resto de su carrera como comisario haberse desentendido de esa llamada que pudo salvar la vida de aquella joven. Años después, Balistreri, convertido en jefe de la brigada especial de extranjería, se ha ganado el respeto de su equipo. Sin embargo, el pasado volverá cuando se cometan dos nuevos homicidios. Balistreri deberá sacar a la luz una verdad peor que las mentiras.

El prisionero del cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafon
Daniel y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino es enfrentarse con la mayor de las sombras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD