Para leer

Amante liberada
Autor: J. R. Ward
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, se ha liberado para enfrentarse a una devastadora lesión. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcados tanto su cuerpo como su alma.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 458 Lecturas
458

Marilyn Monroe: Fragmentos
Autor: Marilyn Monroe
Los textos de este libro son inéditos y le pertenecen a Marilyn Monroe, los cuales fueron escritos entre 1943 y 1962. Todo un universo interior para descubrir la otra cara del mito. Prologado por Antonio Tabucchi, este volumen contiene todo tipo de documentos personales de la actriz, ordenados cronológicamente y con gran lujo en la reproducción de imágenes y textos facsimilares.

Necrópolis
Autor: Boris Pahor
Escrito con un lenguaje crudo que no cede a la autocompasión, Necrópolis es un libro autobiográfico intenso y escalofriante. Si Boris Pahor nos cuenta su experiencia para que la memoria no se pierda y la historia no haya sucedido en vano, lo que nos regala no es solo el fiel testimonio de la atrocidad de los campos de concentración nazis, sino también un emocionante documento sobre la capacidad de resistencia y la generosidad del individuo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD