Opina el Lector

Lo último del diseño

Los amantes del diseño de productos podrán reunirse en el Toulouse Lautrec: “El futuro del diseño y cómo cambia el mundo” con la participación de Karim Rashid, diseñador egipcio de fama mundial con más de 300 premios recibidos, seis libros publicados y exposiciones permanentes en catorce museos del mundo.

| 29 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 1.1k Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
1199

Por primera vez en Lima, este ícono del diseño internacional, compartirá su particular visión de democratizar el diseño y de promover lo sustentable con todos los asistentes que aprecian la belleza de los objetos. Si te interesa participar del evento que se realiza hoy a las 7 p.m., puedes llamar a 617-2400- anexos 814 y 809.

Escribe: Elianne Ugarte
Elianne8@yahoo.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


¡El colmo!

El alcalde del distrito de La Victoria, está cometiendo una injusticia contra los empresarios del emporio comercial de Gamarra, pues está usando de pretexto a “Defensa Civil” para clausurar los comercios por cualquier motivo. A pesar de levantar las observaciones, los tiene en espera por varios días, es más, se tiran la pelota entre el área de Defensa Civil y Fiscalización, a pesar de que INDECI los ha autorizado.

El municipio se empeña en desconocerlos, y ni qué decir de los emolienteros, a quienes se les ha dado una hora determinada. Pobre de ellos si se pasan de la hora, pues corren el riesgo de que les quiten el permiso y eso que no pagan. Debo decir que se está abusando de los trabajadores peruanos. Creo que deberían informarle al alcalde de lo que pasa en su distrito, sería bueno investigar qué está pasando. Todos los trabajadores debemos elevar nuestra protesta.

Escribe: Víctor Alfredo Llerena Salazar
valls47@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que su carta llame la atención de las autoridades.


¡Qué buena noticia!

Escribe: carmencitah@gmail.com
Luego de que Laura Huarcayo anunció su alejamiento de la televisión por fuertes problemas de salud, ahora afirma que volverá vía Frecuencia Latina. Leí a través de un diario local que ella retornará con un programa familiar del que aún no se tiene horario, ni fecha de salida definida. Además, aseguró que la quiere volver a trabajar con “La Carlota”, Carlos Vílchez. Bueno, sea como fuere, al canal con el que vuelva a la televisión, yo sí me divertía viendo su programa. Por eso, para mí, es bueno saber que volverá a la televisión. Estoy segura que será para un programa de televisión. Espero yo, que sea del mismo corte, familiar, y para divertirnos como lo hacía antes. Y aunque no fuese en horario familiar, de todos modos será una alegría verla.

Escribe: maritzamartinez@hotmail.com
Debería saltar de alegría, Laurita se ganó el corazón de las mamás peruanas en su anterior programa dedicado a las familias del Perú. Más bien fue una pena y una gran pérdida para su antigua casa televisiva. Sin embargo, me alegra saber que la volveremos a tener en la televisión. Yo creo que su regreso será en un horario juvenil, pues entre el mediodía y parte de la tarde, ya está AMOR, AMOR, AMOR… ¡A menos que se pongan a mover toda la casa, no creo que le den otro espacio que el de 6-pm! Pero bueno, ya veremos.

Respuesta: Su salida de la televisión fue por motivos de salud, de modo que si ahora se siente repuesta y con ganas de volver a la televisión, bien por ella.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.36356091499