Opina el Lector

Desde Boston

Señor César Lévano La Rosa, Director del diario “La Primera”, Lima – Perú.

Envío esta carta luego de haberme enterado del sensible fallecimiento de su querida esposa, Natalia Casas de Lévano.

| 15 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 770 Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
770

Me apresuro a expresar, en nombre de mi esposa, Ludmila, y del mío propio, mi más sentido pésame a usted y a su digna familia por tan lamentable pérdida. Elevo una oración al Dios de nuestros padres para que reciba el alma de su amada esposa. Dios la tenga en su santa gloria. Un enorme abrazo.

Escribe: Marco Antonio Flores Villanueva.
Boston – U.S.A.
marcoludmila@msn.com

Respuesta: Agradecemos su afectuoso saludo.


Sentido pésame a Eva Ayllón

Quisiera enviarle mi afectuoso saludo a la intérprete peruana Eva Ayllón, por el fallecimiento de su padre, el Sr. Carlos Ayllon García. Los seres humanos, por más que nos hagamos a la idea de que algún día perderemos a nuestros padres, porque sé que la intérprete peruana ha agradecido por el apoyo y amor que ha recibido de parte de sus familiares, amigos, colegas y seguidores. Sólo quiero decirle, a través de este espacio, que debe tener la esperanza de volverlo a ver algún día. Cuando Dios nos dé la oportunidad volver por nosotros.

Escribe: carlog@gmail.com

Respuesta: Estamos seguros que nuestra artista leerá su carta.


¡Es un tonto!

Es gracioso que los peruanos, sabiendo que los personajes de Al Fondo Hay Sitio, reneguemos y suframos con los personajes y sus dramas. Y también lo digo por mí. Lucho, el personaje de Al Fondo Hay Sitio, es un tonto, un verdadero tonto. ¿Cómo es posible que haya engañado a Charito?, y lo que es peor, ¿por tantos años? Casi, casi, ha llevado una vida paralela. También hacerse pasar por muerto y hacer llorar a su familia creyéndolo muerto. Si Charo lo deja y se va con el platanazo, sería genial y se lo tendría bien merecido por tonto, mujeriego y mentiroso. Espero que finalmente, el sacrificio que hizo Charito de dejar al platanazo por su familia, al final se convierta en un final feliz y esa pareja de telenovela encuentre su oportunidad de volver a estar juntos.

Escribe: Mariana Aguilar Carbajal
acarbajal@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos


¡No puedo creerlo!

En el programa “Canta si puedes”, el animador Raúl Romero le dijo a la modelo Talía Estrabidis, “contigo quiero hacer un experimento. Tengo un blanqueador de personas”. Luego, Talía completó el agravio, sonriendo muy incómoda. ¿Y dónde está el ANDA que nunca cuestiona los contenidos de los espacios de América Tv?

Escribe: Carlos Capcha Ríos.
DNI 10009333

Respuesta: Bueno, haya sido broma o no, algunas bromas son de mal gusto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD