Opina el Lector

Sentido pésame

Escribe: solorzanov@gmail.com.
Leí a través de una página web de noticias, que falleció el reconocido periodista, poeta, fotógrafo y gran maestro Manuel Jesús Orbegozo Hernández, a sus 88 años de edad.

| 14 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 874 Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
874

Según informó a los medios, el también periodista, Manuel Jesús (Erick) Orbegozo, que su padre murió de cáncer y que no sufrió dolor alguno. Asimismo, pidió a todos aquellos que lo conocieron, que no lo recuerden con pena, sino con alegría. Por eso, a través de este espacio del lector, quisiera enviar mi más sentido pésame a la familia de este conocido periodista.

Escribe:
carloghuaman@hotmail.com
Quisiera enviar el pésame a los familiares del periodista Jesús Orbegozo, quien supe, murió producto de un cáncer. Sólo queda desear a la familia consuelo y resignación ante esta pérdida, pues uno jamás se está lo suficientemente listo para ver partir a un ser querido. Espero igualmente, que este evento sólo sirva para unir a su familia y a la prensa que tuvo la suerte de contar con él.


Respuesta: Nos unimos a los sinceros saludos que envían nuestros lectores.


Bajó de nivel

El programa de Sofía Franco y Peluchín; empezó muy bien pero ahora sólo se dedican a burlarse de la gente que participa en sus concursos, y me parece lamentable, pues parecía que sí valía la pena ver a estos dos artistas. Tal parece que se les ha subido los humos a la cabeza. Sólo espero que en los próximos días tomen conciencia y ya no se burlen de sus participantes.

Escribe: Paty Cotacallapa
paticita_lima@hotmail.com

Respuesta: Gracias por comentar.


Ya es hora, señores.

El distrito de San Juan de Lurigancho, está de mal en peor. El alcalde debería hacer algo pronto con respecto a la imagen del distrito. Que no duerma en sus laureles para que el pueblo de esta zona de Lima lo recuerde por sus obras y no por las palabras y falsas promesas. Por ejemplo, se puede hacer algo con el dinero que se paga por parques y jardines. Me gustaría por ejemplo, que cuando un vecino quiere arreglar a los alrededores de su casa, específicamente las veredas rotas o rajadas, el municipio deje de poner multas por tocar los pavimentos y mejorarlos. Además ha pasado algo similar a una familia que quiere protegerse de la delincuencia juvenil colocando rejas a su vivienda, lo cual no sería bueno para ellos, pero una vez más el municipio les pondría una multa por poner rejas en su propia casa.

Escribe: Flora Melgarejo
fmelgarejo@hotmail.com

Respuesta: El alcalde debe trabajar para sus vecinos.


Cómicos siempre vigentes

El otro día salí con mi familia a pasear por Lima y me topé con un show improvisado de los cómicos que antes salían en la TV. Lo curioso es que al final de su comedia, anunciaron su programa radial. Hoy escuché; y es todo un boom. La gente llama y los felicita por su chispa y picardía, pues divierte a la gente. Espero que ahora no paren por las calles del Centro de la ciudad, contando chistes y pidiendo una recompensa simbólica por su trabajo, que es digno en comparación a la delincuencia, pero que da nostalgia verlos en las calles como pidiendo una simple propina por un trabajo más que bien hecho. Me da gusto que un peruano como él haya surgido de la nada y ahora tenga el reconocimiento de la gente, en especial de los que lo han seguido desde sus inicios, mis buenos deseos para este comediante y sus compañeros artistas de humor.

Escribe: Claudia Gonzales Velis
claugonzales@hotmail.com

Respuesta: La perseverancia y el talento son igual a triunfo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD