Opina el Lector

¡Bien Daysi!

Vi en las noticias que nuestra campeona Deysi Cori quedo sorprendida al enterarse que la habían escogido como madrina de la Escuela Municipal de Ajedrez en El Agustino, donde llegó con la intención de promover la práctica de este deporte.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 506 Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
506

Espero que este sea sólo el inicio de grandes reconocimientos y privilegios. Por otro lado, me gusta la idea de que se les esté dando a los niños y adolescentes de nuestro país, el espacio para todo tipo de actividades como el ajedrez. Como sabemos, los niños no sólo necesitan canchas deportivas para jugar, también requieren de espacios donde puedan desarrollar otro tipo de habilidades. Ojalá escuelas como ésta, se construyan en otros distritos de Lima.

Escribe: Mariana Aguilar Castro
mceci_ac@gmail.com

Respuesta: Nosotros nos unimos a sus deseos de éxito para Daysi Cori.


¡Qué gracioso!

Es la primera vez que veo a varias reinas de belleza participar de un partido de fútbol. Es algo novedoso dentro de un certamen, muy original y al mismo tiempo un juego en el que podemos conocerlas mejor. Hasta donde supe, el partido se disputó en el Estadio Pacaembu, en Brasil. En él, las bellezas demostraron tener talento para este deporte, jugaron muy bien sin perder la delicadeza que las caracteriza ¡Las felicito!

Escribe: Jorge Carhuamaca H.
chuaman@hotmail.com

Respuesta: Sí, muy jocoso el encuentro deportivo.


¡Huracán Irene!

Botes encallados, calles inundadas, árboles arrancados, cortes de electricidad y varios muertos es el saldo que dejó el paso del huracán Irene por la costa noreste de los Estados Unidos. La furia de la naturaleza es siempre implacable. Es una pena que ni siquiera países tan poderosos, desarrollados y grandes como EE. UU. no puedan librarse de huracanes u otros desastres naturales. Espero que las pérdidas producidas por este evento natural no hayan dejado en la nada a las familias afectadas. Del mismo modo, espero que no haya peruanos en la lista.

Escribe: Juan Carlos Saucedo
saucedog@hotmail.com

Respuesta: Ojalá así sea.


¡Felicidades Beyonce!

Un bebé siempre es una bendición. Por lo que me alegra saber que la cantante Beyonce va a ser mamá. Yo estuve en el concierto que brindó en Perú, y me da una gran alegría saber de su embarazo. Supe que ella se dejó ver con la barriguita en la entrega de premios VMA, y se animó a mostrar su pancita. Estoy feliz por ella porque me gustan sus canciones y a mi hijita de 4 añitos también. Ser madre es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Espero que realmente disfrute de esta etapa. Y desde Perú le hago llegar mis felicitaciones.

Escribe: Daysi Marina Sandoval Carbajal
scarbajal@gmail.com

Respuesta: Estamos seguros que ella debe estar muy feliz por su bebé. Nos unimos a su saludo.


En Pro de Ciro

Me da una pena enorme. Es triste ver a un padre día a día, desesperado por encontrar ya no con vida a su hijo, sino por lo menos su cuerpo. Yo imagino que la angustia de ese hombre y el de su familia es enorme, realmente enorme porque no saben nada del muchacho. Sólo nos queda rezar para que sus restos aparezcan y su familia pueda tener tranquilidad. De otro lado, no soy quien para juzgar a otro ser humano, pero creo que la niñita involucrada en este caso, no muestra ningún tipo de interés en ayudar en el caso. Como dijo su padre, sólo se burla de las autoridades, y para mí, también del dolor de los que aún siguen siendo la familia de la que fue su pareja. Ojalá esta niñita se arrepienta y ayude en los esclarecimientos de los hechos para que demuestre a todos que en verdad no tuvo nada que ver con su muerte.

Escribe: Ruth Echenique Rosas
ruty_er@hotmail.com

Respuesta: Gracias por su comentario.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD